Nuestra Radio

“LA ROCA FM 99.9 PASIÓN QUE TE ABRAZA”

Tenía 7 años cuando por primavera vez vi un hombre que con voz firme contaba por teléfono lo que había visto en un partido de fútbol. Le pregunté a mi vieja ¿qué hacia ese señor en el teléfono público del municipio de mi ciudad? Ella me contestó: es Juancito, corresponsal del diario Río Negro; está pasando la información al diario. Ese día supe cuál iba a ser mi profesión.

Ya pasaron 32 años de ejercicio de esta maravillosa actividad que abracé con un amor inconmensurable, con la que  he pasado los mejores y los peores momentos que un ser humano puede vivenciar, desde un nacimiento hasta la muerte misma. Pero sin lugar a dudas con toda una vida todavía por aprender, ya que si hay una profesión que a cada instante te enseña algo, es esta: el periodismo.

Muchos medios radiales fueron mi herramienta, transformándome definitivamente en un animal de radio, y alguna vez, aunque debo confesar siempre en una lucha interna, resistiéndome, evalué el sueño de la radio propia. El 8 de diciembre de 2015 se hizo realidad, nació La Roca FM 99.9 casi como un hijo desde lo laboral, y desde ese desafío empezar a pensar en lo que se viene, sin lugar a dudas, en la era de las comunicaciones: “Internet”. Transmisiones en vivo y llegar donde no se puede con una señal convencional, allí casi por obligación y con un gran compromiso con los que nos demandan la información diaria.

De esta forma nace, www.laroca999.com. Desafío que todavía saboreo en el paladar queriendo junto a ustedes darle forma al igual que a la radio.

Gracias por el aliento y el empujón de cada instante.

Gracias a mi familia expresamente porque son los a cada momento me hacen ver lo apasionante que es estar comunicados.

Gabriel Galarza
Director