LA MUNICIPALIDAD PRESENTE EN UN NUEVO ANIVERSARIO DEL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Municipalidad de Plaza Huincul participó este viernes del aniversario número 23 del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad. En un acto muy emotivo por el actual contexto de la pandemia, se homenajeó a aquellos integrantes y familias que perdieron la vida durante el último año como consecuencia del Covid-19.

Marga Yunes quien está a cargo del ejecutivo municipal, indicó «este acto es hermoso porque se reconoce el trabajo que hacen los bomberos por la comunidad. Continuamente ellos colaboran con las instituciones y con toda la sociedad, sobre todo desde el último año y medio cuando irrumpió este virus y se instaló la pandemia en nuestras ciudades y por supuesto a nivel mundial».

Por su parte el Jefe de Gabinete Cristian Sepúlveda expresó «siempre desde la municipalidad trabajamos en conjunto con esta querida institución; cuando surge alguna emergencia climática, durante la actual pandemia muchas de las reuniones del comité de emergencia se desarrollaron en el cuartel, es decir siempre estamos en contacto y colaboramos mutuamente entre las instituciones».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario