SE REALIZAN DISTINTOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, dió a conocer que se comenzó con la limpieza en el sector de los dinosaurios a la vera de la ruta nacional 22.

Los trabajos de limpieza continúan hasta la torre y se extienden a lo largo de todo el Paseo de la Salud; Jesús Díaz funcionario a cargo de los trabajos aseguró «luego de una reunión con el ejecutivo municipal, vecinos de las 51 viviendas y de los otros barrios cercanos al canal recolector, tomamos la decisión de limpiar los laterales, desde el puente Teresa Rodríguez, hasta el cementerio municipal para que los roedores no lleguen a los domicilios de los vecinos. Es decir los costados del canal recolector».

Además el funcionario agregó «desde el área estamos esperando que nos llegue el asfalto y el material, para terminar algunos trabajos que nos piden los vecinos; son pozos y baches que en los próximos días, una vez que nos llegue el material, vamos a estar reparando. También estamos trabajando con el personal de agua, porque notamos que se están robando las tapas de las cámaras cloacales en las calles; por eso le pedimos encarecidamente a los vecinos que si ven alguna persona cargando tapas, de aviso a la policía o se comunique con el corralón municipal» concluyó Díaz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario