Se celebró el día internacional de los Archivos

La Dirección del Archivo Histórico de la Municipalidad de Plaza Huincul dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, informa que al celebrarse la Semana de los Archivos, se suma a una serie de actividades organizadas por el Ministerio de las Culturas de la provincia de Neuquén.

La directora del área Laura Crudelli dijo al respecto «tuvimos la grata noticia desde provincia que se lanzó la Red Provincial de Archivos. Así nos hizo saber mediante una conferencia virtual el ministro Marcelo Colonna; está red es muy importante porque nos da la posibilidad de unirnos y trabajar en conjunto con otras instituciones y localidades«.

La funcionaria concluyó «estamos muy contentos, está red que se creo nos da la posibilidad de recibir más recursos y aportes desde el gobierno provincial que serán destinados al funcionamiento de la dirección. Por último queremos invitar a la comunidad a que nos sigan en nuestra página oficial de Facebook que es Archivo Histórico Municipal de Plaza Huincul».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario