El taller de muralismo continúa en el Barrio 25 de Mayo

Desde la Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, se informa que continúa el taller de Muralismo por los barrios de la ciudad. En este caso el próximo fin de semana será el turno del barrio 25 de mayo y habrá cupo limitado para respetar el distanciamiento y los protocolos Covid-19.

El director del área Andrés Ormaechea dijo «como venimos diciendo la idea es recorrer todos los barrios de la ciudad y en este caso llegó el turno de los vecinos del barrio 25 de mayo. Todos los que quieran inscribirse podrán hacerlo llamando al 486-3748 o bien en la página de Facebook de la Dirección de Cultura».

Al igual que en las jornadas anteriores, el taller constará de dos encuentros uno teórico y el otro práctico en donde el vecino podrá desarrollar las técnicas para pintar un mural. La primera etapa comenzará el próximo sábado a partir de las 10.30 en la sede vecinal del barrio e invitan a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a pintar un mural; la entrada es libre y gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario