Continua el plan de Facilidades de Pago

La Subsecretaría de Hacienda dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informa que sigue vigente el «Plan Especial de Facilidades de Pago» para que el contribuyente pueda regularizar sus impuestos y sus deudas con el municipio.

El subsecretario Julio Giangiordano indicó «son las últimas dos semanas de este plan especial, que fue pensado para que el vecino pueda regularizar sus obligaciones tributarias.

El plan que se creo gracias al trabajo en conjunto con el Concejo y el área de Hacienda, tiene como principal característica la condonación de intereses y también se pueden financiar hasta en 36 cuotas todas las obligaciones tributarias municipales devengadas hasta el 31 de julio del 2020″.

La facilidad más importante que se le brinda al vecino, es que hay un régimen de condonación de intereses progresivo para toda deuda, no importa la antigüedad que tenga. Giangiordano agregó «ya se han acercado muchas personas y como está vigente hasta el 14 de mayo, invitamos al vecino a que se acerque al edificio municipal para que averigüe sobre su deuda. Es importante recalcar que la condonación de intereses es más alta para el pago de contado, aunque también hay descuentos para la variable de pago en cuotas, cada persona pueda optar por el beneficio acorde a su bolsillo; este servicio se brinda de manera presencial por eso es importante que el vecino venga a averiguar sobre su deuda a la municipalidad».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario