HABRÁ BIATLON MTB POR EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul, invita al biatlón que se realizará en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Rubén Venegas, funcionario a cargo de la dirección aseveró «estamos trabajando en la organización y realizando las inscripciones para este biatlón MTB que será el próximo 25 de abril. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Deportes y para las personas que están en otras ciudades y quieren venir a competir, habilitamos una cuenta en el Banco Galicia para que también puedan anotarse».

Los datos de la cuenta están publicados en la página oficial de Facebook de la Dirección de Deportes, Diredep. El valor de las inscripciones es de $1000 por pareja.

Venegas además agregó «esta semana vamos a comenzar con el diseño del circuito y seguramente en los próximos días vamos a estar completando el cupo de inscriptos. Todavía quedan algunos lugares porque tenemos varias categorías, por eso invitamos a todas las personas que se quieran inscribir a hacerlo a través de nuestro face; allí está toda la información y los requisitos».

Por otra parte, el próximo 22, 23 y 24 de abril se llevará a cabo el Campeonato Nacional Femenino de Newcom en la localidad, el cual está siendo coordinado por Pedro Di Nápoli, presidente de la Federación de Newcom.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario