HABRÁ CONCIERTO DE LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, invita al concierto on line de la Orquesta Infanto Juvenil municipal que se llevará a cabo este próximo sábado 10 de abril en el Museo Carmen Funes como escenario. 

 La Orquesta dirigida por el profesor Pablo Sobrino, realizará de esta manera el evento que estaba programado para finales del año pasado pero por cuestiones de los protocolos en pandemia, recién se podrá realizar este fin de semana.

La funcionaria a cargo del área, María Emilia Geobattista dijo «gracias a las gestiones del ejecutivo municipal, cada niño y jóven cuenta con su instrumento, es un orgullo porque ellos están muy contentos y entusiasmados. La idea que tenemos es que en un futuro vuelva el programa «La Orquesta va a la Escuela» pero estamos supeditados al día a día de esta pandemia». 
La transmisión en vivo será por la fan page de la Municipalidad de Plaza Huincul, ese día está previsto que asista al concierto el Ministro de las Culturas Marcelo Colonna, para que declare a la Banda Sinfónica de Interés Provincial.
Además las inscripciones para formar parte de la orquesta siguen abiertas y se pueden anotar por la mañana de lunes a viernes en el Centro Cultural Gregorio Álvarez del Barrio Uno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario