EXITOSA MUESTRA INTEGRAL DE ARTE

El público se acercó durante dos días al foyer del Centro Cultural Municipal para apreciar las obras de los artistas plásticos de la ciudad que se sumaron a esta iniciativa.

Fue durante el sábado y domingo, donde se expusieron más de una veintena de obras de artistas como Ana Gimenez, Berrondo, Gutierrez, Dupont, Sandoval, entre otros. En diversas técnicas que se expusieron con acceso a la venta. Una posibilidad única de disfrutar la calidad de pintura que hay en la comarca petrolera.

Al respecto, el intendente José Rioseco agradeció a los artistas, los felicitó por su trabajo y agradeció a toda la comunidad a que se acercó a vivenciar esta muestra. “Esto pone en valor a los hacedores del arte cutralquense que tienen este espacio en el Centro Cultural que es de ellos», calificó.

Muchos de los visitantes adquirieron obras, lo que sin dudas es un reconocimiento más para nuestros artistas plásticos, que aprovecharon la pandemia para producir estos trabajos que fueron expuestos durante el fin de semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario