EL INTENDENTE JOSÉ RIOSECO PARTICIPÓ DE LA PREMIACIÓN AL ZAPALLO XL

Desde el pasado octubre comenzó el concurso del Zapallo XL impulsado por Sembrando Huertas para motivar el cultivo de huertas familiares como actividad productiva durante los tiempos de pandemia, y para que perdure en el tiempo.
Además se premió a las cosechas logradas en Cutral Co y Plaza Huincul, donde una vecina de la última localidad logró juntar 300kgs de zapallos esta temporada junto a su familia. Un logro más que importante para una huerta familiar.
El premio mayor lo obtuvo una pieza de 88kgs, la cual quedó registrada en fotografías y videos, ya que al momento de prepararla para el traslado a la ceremonia, un desperfecto hizo que el mismo se callera y se partiera a la mitad. De todas maneras la organización premió y otorgó el primer premio a los dueños de la huerta.
Luego de la ceremonia, el intendente de Cutral Co, José Rioseco, junto al Parlamentario del MerCoSur Ramón Rioseco y el Presidente del concejo Deliberante local, Jesús San Martín, partieron los zapallos como símbolo de la entrega a distintos comedores que atienden la demanda asistencial de numerosas familias de toda la comarca petrolera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario