Suárez contó su experiencia con el covid: «es complicado cuando no tenés aire»

El intendente Gustavo Suárez hizo su reaparición pública este jueves tras recuperarse de coronavirus. «Por lo que saca cuenta la doctora me contagié entre lunes y martes. Tuve muchas audiencias y mucha atención. no sé cómo porque siempre tengo los cuidados necesarios, inclusive cuando terminaba con las audiencias siempre hacía las medidas de desinfección.. pero bueno.. le viernes pierdo el gusto y el olfato y me aislo», detalló

El jefe comunal señaló que «recién el lunes me hisoparon. El primero dio negativo y el siguiente dio positivo. Gracias a Dios no tuve fiebre. Si tuve deficiencias respiratorias y mucho dolor de cuerpo que hicieron que estuviera bajo medicación», sostuvo.

«Cuando subía o bajaba escaleras me queda sin aire. Realmente fue lo más complicado que he tenido,. igual me aconsejaron hacerme los chequeos generales, más que nada por mi problema renal así que estoy haciendo todo lo preliminar para hacerme todos los controles de corazón, pulmón y rlñón», informó.

«Es complicado cuando no tenés aire, no saturás. Entonces es un momento complicado pero tranquilizándote y respirando a fondo se sale», contó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario