LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO FIRMÓ CONVENIO JUNTO A LA F.E.P

La Fundación de Estudios Patagónicos (F.E.P) celebró un acuerdo de cooperación y asistencia técnica hacia el Municipio de Cutral Co. El mismo buscará articular trabajos y respuestas a las distintas necesidades de los sectores más vulnerables de la ciudad.
De la firma participaron el intendente José Rioseco, el diputado parlamentario del MerCoSur, Prof. Ramón Rioseco, la Secretaria de la Mujer y la Diversidad, Prof. Carolina Alarcón, y el presidente de la FEP, contador Pablo Enrique Nogues.
Hubo un gran agradecimiento de parte de Nogues para con la Municipalidad, asegurando que no es la primera vez que articulan proyectos juntos, pero que en esta oportunidad el acuerdo de cooperación y asistencia técnica se extenderá por un año. En el mismo se planificaran y ejecutarán proyectos vinculados a emprendedoras y emprendedores de la economía social; desarrollo de cursos de capacitación en áreas de sociales; planificación de asistencia alimentaria; nutricional y sanitaria; planificación y desarrollo de actividades de fortalecimiento institucional; estudios socio-económicos; análisis y diseño de políticas públicas.
El intendente José Rioseco se mostró contento y agradecido con la institución que además pondrá a disposición un equipo de profesionales para llevar adelante cada una de estas tareas y capacitaciones junto a personal de las áreas municipales intervinientes. Sobre todo las lideradas desde la Secretaria de la Mujer y la Diversidad, un lugar sensible a la hora de atender problemáticas sociales diarias en la Ciudad.
Así mismo, la Municipalidad se compromete al poner a disposición todos sus equipos técnicos y de trabajo para poder dar cumplimiento con todo lo que se avance y desarrolle en marco de este convenio. Que no busca otra cosa que dar mejores respuestas sociales a las demandas de la comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario