EL CLUB ENRIQUE MOSCONI DE CUTRAL CO FESTEJA SU ANIVERSARIO A TODO CICLISMO

Continúan las grandes competencias de ruta en el sur de nuestro país. El próximo 21 de marzo, el Club Social Ciclístico General Enrique Mosconi cumple 63 años y lo festeja a lo grande con una carrera de ruta.
Miguel Silka, presidente del Club, dio más detalles del evento: “la organización de la carrera arrancó hace 2 meses porque el 18 de marzo es el aniversario de la institución, que se fundó en 1958”.
“El Club cuenta con un albergue modelo, inaugurado hace un año y medio, con 44 lugares, sala de estar, baños con once duchas y un tercer baño para personas con capacidades diferentes”, agregó.
“Venimos trabajando en conjunto hace muchos años con la Municipalidad de nuestra ciudad y gracias al gran apoyo recibido por parte del Intendente José Rioseco, tenemos el albergue y la pista de ciclismo. Las expectativas, como siempre, son las mejores: esperamos contar con una gran cantidad de ciclistas y que todo salga perfecto”
DATOS

“Es un circuito de 2.500 metros , totalmente parquizado. Las pruebas comenzarán a la 9 de la mañana. La inscripción se realizará por WhatsApp al (2994) 616065. Valor de la inscripción: $700. Premios a repartir entre todas las categorías: $95.000”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario