Recibió ocho balazos, pero está vivo y fuera de peligro

Para los creyentes, solo un milagro permite explicar que un hombre haya recibido ocho balazos en el cuerpo y siga con vida. El hecho ocurrió en el barrio Aeroparque, en Cutral Co, Neuquén, y la Justicia investiga por estas horas las razones del ataque que dejó al hombre internado, aunque fuera de peligro.

Uno de los disparos se alojó en el estómago y el resto en distintas partes del cuerpo. Ninguno de ellos afectó órganos vitales.

El tiro en el estómago fue la primera lesión que vieron los médicos que recibieron al herido en el Hospital Zonal de Cutral Co. Pero al revisarlo encontraron las otras lesiones, que era menos graves. 

El ataque se produjo «en la calle Santa Isabel de la ciudad de Cutral Co, aunque desde la Policía aún mantienen el caso en total hermetismo; o bien porque se esperan allanamientos vinculados al hecho y no quieren dar a la luz ninguna información que pudiera poner en riesgo el éxito del operativo o porque se desconoce todavía qué fue lo que pasó y quien o quiénes fueron responsables del ataque a tiros». la investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Gastón Liotard.

La policía montó un celoso operativo de seguridad en el lugar donde encontraron a la víctima, para realizar pericias e intentar hallar algún testigo del ataque.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario