Atardecer Feliz ofrece amplia variedad de actividades para adultos mayores

El Centro Atardecer Feliz de Plaza Huincul ofrece diversos talleres y actividades recreativas para adultos mayores con un estricto protocolo para su cuidado.

Actualmente durante la mañana y tarde se brinda goma eva, reciclado y pintura, crochet, marroquinería, telar mapuche, folclore, teatro, newcom, tejo, zumba, gimnasia y pin pong. La amplia variedad propuesta busca abarcar la mayor cantidad de gustos e intereses de los abuelos.

La Directora del Centro, Alicia Silva, precisó que «la semana pasada comenzaron talleres nuevos que vienen del centro de capacitación laboral de Plaza Huincul».

«En total son 12 talleres que el adulto mayor puede venir, tenemos cupos y protocolos rígidos, hacemos burbujas de 4-5 personas para que puedan participar y entretenerse» agregó y subrayó «han empezado a venir mas adultos mayores a hacer estas actividades que a ellos les hace muy bien».

Cabe destacar que aún quedan lugares en distintas disciplinas. Para mayor información acercarse de lunes a viernes en horario de 8 a 13 y de 15 a 19 al Centro Atardecer Feliz Ubicado en Azucena Maizani casi esquina Rotter.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario