Amplían el horario de atención en bares y restaurantes hasta las 2 AM

Así lo resolvió el COEM esta mañana, en adhesión a la resolución que emitió a Provincia del Neuquén. Además, se contemplarán 30 minutos (hasta las 2.30) para el retorno a casa de clientes y trabajadores de locales gastronómicos.

A través de la adhesión a lo dispuesto a través de dos resoluciones por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, San Martín de los Andes extiende el horario de apertura de locales gastronómicos y bares hasta las 2 hs.

“Los locales gastronómicos, bares y restaurantes habilitados podrán atender clientes de Lunes a Domingos en sus salones hasta las 02:00 horas del día siguiente”, establece la norma y agrega que “sujetos en todos los casos a los protocolos y factores de ocupación aprobados oportunamente para los mismos por la Decisión Administrativa N O 975/20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; y por el Decreto N O 609/20 y normas derivadas”.

Por otra parte, se establece que “los propietarios y empleados y aquellos clientes que se encontraren en el establecimiento a la hora de cierre dispuesta en el párrafo anterior, tendrán 30 minutos adicionales para retirarse de los mismos hacia sus domicilios de residencia”.

La adhesión fue aprobada en una nueva reunión de COEM, que se desarrolló esta mañana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario