CUTRAL CÓ DEMOSTRÓ QUE SE PUEDEN REALIZAR EVENTOS CON PUBLICO AL AIRE LIBRE Y ORDENADOS

La ciudad petrolera cerró las actividades del Día Internacional de la Mujer con el show de Rodrigo Tapari, la noche anterior había estado Miss Bolivia. Ambos artistas actuaron ante más de 2500 personas con estrictos protocolos y un comportamiento destacable del público.
Desde que se anunció la llegada de estos artistas se empezó a trabajar en los protocolos para el público, que consistió no solo en el control de temperatura y sanitizacion de ingreso, sino además en la ubicación en burbujas sanitarias de hasta 6 personas con nexo vincular.


Cada persona que llegó al Parque de la Ciudad se encontró con un gran número de voluntarios que ubicaban a la gente en sus lugares, y en ningún momento del fin de semana se vieron indicios de descontrol. Cada asistente escuchaba, entendía y los mecanismos que se debían seguir para poder disfrutar del primer festival masivo que se realiza a casi un año de declarada la pandemia en la Argentina.
El propio Rodrigo Tapari fue quien desde el escenario agradecía el público por el comportamiento ejemplar, “están demostrando al País que la música en vivo puede volver a los festivales”, esbozó el cantante, quien se llevó una plaqueta por su llegada a la ciudad. “Comparto cada palabra que dice aquí en este presente, y aseguro que va a quedar en el corazón de toda la banda”.


José Rioseco aprovechó también para agradecer a los vecinos que se acercaron al Parque de la Ciudad, pero no solo por la asistencia, sino por el respeto de los protocolos, y el cuidado constante del distanciamiento social. “solo quiero decirles gracias por terminar de esta manera, ustedes demostraron que podemos hacerlo posible”.


Por último, tanto Tapari como Rioseco saludaron a cada trabajador que estuvo a disposición delante y detrás de escena para realizar las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer. Ambos coincidieron en que dichos trabajadores y voluntarios fueron artífices importantes para que un evento con tanta necesidad de controles y cumplimiento de mecanismos sanitarios se pueda llevar a cabo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario