RODRIGO TAPARÍ: LAS DEMÁS PROVINCIAS DEBERÍAN TOMAR A CUTRAL CO COMO EJEMPLO

Así lo reflejó el cantante en referencia a los controles y protocolos sanitarios implementados en el primer festival que se realiza en el País desde que se declaró la pandemia, y donde actuará esta noche. El mismo supervisó los mecanismos e instó a que se repliquen en toda la Argentina.
El intendente de la ciudad le dio la bienvenida en conferencia de prensa al artista tropical que cerrará esta serie de eventos organizados por el Día Internacional de la Mujer. “La idea es poder, además de la reflexión, ponerle un marco festivo como corolario a tan importante fecha”, indicó José Rioseco.


Por su parte, Tapari agradeció la invitación y remarcó que está muy agradecido el que los hayan tenido en cuenta en esta oportunidad. “Es el primer festival que se hace en el país, algo que los músicos veníamos luchando”. Pero lo que más destacó el cantante son los protocolos que se llevan adelante: “Esto es gracias a los protocolos y mecanismos de control, que son un ejemplo e invito a las demás provincias a que sigan el ejemplo de Cutral Co”.


En este sentido, el propio Rodrigo Tapari fue quien estuvo en constante seguimiento de como se venía organizando la fecha, incluso siguió ayer por redes sociales las alternativas del show de Miss Bolivia. «Destaco todo, la seguridad para el público, para quienes estamos en el escenario y los que trabajan detrás de este evento. Son muchísimas familias las que dependen de estos festivales y esto es un ejemplo de que se pueden realizar».


Refelxionando acerca de tan importante fecha, Rodrigo expresó: “Si somos testigos de situaciones de violencia de género y no hacemos nada, somos tan cómplices como quien luego comete un femicidio. Venimos a ponerle alegría al Día de la Mujer, pero no debemos olvidarnos que hay que luchar por la cantidad de mujeres que están muriendo”.
Como mensaje final, evoco a su inmensa fe en Dios, lo que marca y guía la carrera de Tapari. “Todo se logra con fe, esperanza y amor, y eso es lo que se está depositando en este día en Cutral Co”. “En tiempos tan difíciles como este los invito aferrarse a Dios, la fe, la esperanza y el amor”, invitó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario