TODO LISTO PARA QUE COMIENCE LA CONMEMORACIÓN DEL DIA DE LA MUJER

Miss Bolivia tendrá su bautismo en Cutral Co

Así lo describió la artista en su llegada a la ciudad, donde fue recibida por el intendente José Rioseco. Hoy actuará desde las 21hs en el Parque de la Ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El mandatario local dio la bienvenida a la cantante y activista social. “Estamos orgullosos de recibirla y esperamos que esta estadía sea de su agrado para compartir con nuestra gente”, expresó Rioseco.

El intendente además hizo hincapié en la importancia de la jornada y contexto en el que llega Miss Bolivia a Cutral Co. “Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, con un gran marco de actividades culturales, sociales y de concientización para acompañar a las mujeres en su lucha por la igualdad y reivindicación de derechos”

Del mismo modo, el jefe comunal recordó que la Municipalidad de cutral Co es uno de los pocos ayuntamientos neuquinos en tener el área de la mujer y la diversidad con rango de Secretaría. La cual está a cargo de la profesora Carolina Alarcón, donde se brindan constantes políticas de articulación, promoción de derechos, inclusión, acompañamiento y contención.

Por su parte, Miss Bolivia agradeció la invitación diciendo: “Es una especie de bautismo para nosotros porque es la primera vez que venimos a esta zona y estoy muy agradecida de formar parte de este evento vinculado en el homenaje para las mujeres trabajadoras, quienes en Estados Unidos fueron las primeras en reclamar igualdad de derechos y salarios contra el machismo”.

Finalmente, e invitando a todas y todos a su show de las 21hs expresó: “Hoy vamos a homenajearlo con música, baile y alegría, utilizando esas herramientas como gesto político de libre expresión y de repudio a la violencia. Para que no hay más feticidios en el país”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario