LA MUNICIPALIDAD DISPUSO UN COLECTIVO GRATUITO PARA EL PARQUE DE LA CIUDAD

Se trata de una unidad ómnibus de pasajeros que tendrá frecuencias los fines de semana y los días donde haya eventos especiales. Además estará a disposición de instituciones educativas que decidan acercarse al Parque de la Ciudad.
Fue presentado en el mediodía de hoy por el intendente José Rioseco. Dicha unidad está en excelentes condiciones y fue comprada a la empresa El Petróleo. “La adquisición tiene además de una razón de servicio, una razón social, que es ayudar a los compañeros de El Petróleo que no están pasando un buen momento”, aseguró el mandatario local.
El colectivo fue pintado totalmente por el artista plástico “Meco”, quien fue inspirado por el Parque de la Ciudad, la cultura, el deporte y el espíritu juvenil del lugar que quedaron plasmados en cada pincelada y trabajos hechos con aerosol y esténciles. Todo culminó en una obra única y original.
Se conoció que el ómnibus tendrá frecuencias desde y hacia el Parque de la Ciudad los fines de semana y los días que haya eventos especiales. Además estará a disposición de las instituciones educativas que requieran su servicio para realizar paseos o actividades en el mencionado parque.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario