En marzo llega Daniel Arroyo a Neuquén

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, y la senadora nacional por la provincia de Neuquén Silvia Sapag, se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, donde acordaron que el funcionario visite la provincia en el mes de marzo. 

Martínez destacó “el compromiso” del ministro de “estar presente a través del ministerio de Desarrollo Social en el interior de nuestro país” y señaló que “nosotros creemos que la Argentina se construye desde cada región, y Daniel (Arroyo) lo entiende a la perfección”. 

“La situación social sigue siendo grave, pero se están tomando medidas muy importantes, también para Neuquén.

Por eso ya acordamos con el ministro que nos visite el mes que viene y vuelva a estar cara a cara con los vecinos de nuestra provincia” afirmó el legislador patagónico.

Por su parte, Sapag sostuvo que “este mes se van a distribuir 16 mil tarjetas alimentarias en la provincia, que corresponden a niños y niñas menores de 6 años, a chicos discapacitados y a mujeres embarazas” y agregó que “también hablamos de la implementación de distintos planes en la provincia”.

La senadora afirmó que “con la tarjeta vamos a poder atender las necesidades alimentarias más urgentes de miles de neuquinas y neuquinas y al mismo tiempo le estaremos dando impulso al mercado interno y productores locales.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario