
Por medio de la Subsecretaría de Capacitación, se informa que ya se encuentra disponible la inscripción para el Taller de verano en Vitrofusión.
El mismo se dictará los días Martes y Jueves en el horario de 15:00 a 17:00 Hs en la Sede Vecinal del Bº 25 de Mayo de nuestra localidad.
La propuesta que persigue esta Capacitación, es difundir la técnica de fundido y superposición de vidrio, utilizando altas temperaturas para la creación de objetos con el aporte de pigmentos, pinturas esmaltadas y otros.
El dictado del Taller estará a cargo de la profesora María Daniela Rodriguez, tendrá un cupo limitado de asistentes y una duración de tres meses.
Por consultas e inscripciones, dirigirse al CENTRO MUNICIPAL DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL sito en Avenida del Libertador Nº 567 o comunicarse a los TEL: 4863136 o 2994525150.

Deja un comentario