Previa PETROLERO – VILLA MITRE Bahía Blanca

Club Social y Deportivo Petrolero Argentino

Departamento de Prensa Liga Argentina Temporada 2019/2020 Comunicado: 023-2019

Día: Jueves 28 de Noviembre de 2019  Hora: 21:30  TV: www.laligacontenidos.com

Árbitros: Raúl Lorenzo – Micaela Prado – Agustín Chavarria   

Comisionado: Chávez José Luis  

Estadio: Gimnasio Municipal Gral. Enrique Mosconi

PETROLERO buscara de local el triunfo, vs Villa Mitre

                                    Luego de los tres partidos de visitante Quilmes Villa Mitre y Español, Petrolero volverá a jugar ante su gente en Cutral-Có, en el gimnasio municipal, de dicha ciudad, será este jueves 28 de Noviembre a partir de las 21:30, cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, a quien ya visito y no pudo vencer en el Osvaldo Casanovas.

Los dirigidos por Denegri, buscaran una vez más apoyarse en su gente y seguir haciéndose fuerte en condición de local, basándose en una buena defensa, y mejorando algunos ítems en el ataque “El Matador” buscara la victoria frente a Villa Mitre, tratando de potenciar a Rod Gonçalves, Lucas Machuca y Lisandro Gómez Quintero, de lo más regular en el ataque de Petrolero, mientras que en los Bahienses, Franco Pennacchiotti 21.1 puntos es el arma fundamental donde pasan los ataques del Villero.  

Rachas: Petrolero (4-6) Perdió los últimos tres compromisos todos en condición de visitante, el ultimo frente a Español por 87 a 80.

                Villa Mitre (4-4): Villa Mitre llega al partido de mañana con una derrota de local frente a Quilmes por 72 a 68, antes había conseguido dos victorias de forma consecutiva, ambas en condición de local en el Casanova, ante Petrolero (93-85) y Centro Español (92-81).

El número: Petrolero es el 4º en robos 8.5 por partido, aunque ocupa la 1er posición en pelotas perdidas, rendimientos individuales Rodrigo Goncalves (15.2 puntos y 9.2 rebotes), Santiago Frola el juvenil de Petrolero está dentro de los mejores en porcentajes de libres.

Villa Mitre: es el 3 mejor equipo reboteador del torneo o más destacados pasan por Franco Pennacchiotti goleador de la liga, mejor rebotero (21.1 puntos, 12.4 rebotes y 2.2 asistencias),

Plantel de Petrolero: Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.

Plantel de Villa Mitre: José Gutiérrez, Federico Harina, Franco Pennachiotti, Ramiro Heinrich, Franco Amigo, Tomás Scarpaci, Facundo Escobar, Kevin Zambrano, Valentín Petón y Leonardo Tardío. Como juveniles estarán Jano Martínez, Bruno Ugolini, Tomás Bussetti, Iván Gómez Lepez, Julián Kloster, Alan Prost, Alejo Azpilicueta e Ignacio Alem. El entrenador será Lisandro De Tomasi, y su asistente Mauro Richotti.

Parte médico: Denegri no podrá contar con Matías Barberis lesionado de la rodilla, por su parte el plantel de Villa Mitre viajara completo y estará a disposición del técnico Lisandro De Tomasi

Se Dijo: Lisandro Gomez Quintero “estamos en un momento duro después de tres derrotas, debemos reponernos rápido y buscar afirmarnos en casa con un triunfo, para terminar de buena forma la primera etapa”, en cuanto a lo personal comento “me siento cómodo y siento la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico q es muy importante, para cada jugador sobre todo en un nuevo equipo en una nueva etapa”. Del Partido del jueves agrego “Villa Mitre es un rival muy duro, estuvimos muy cerca en Bahía y no pudimos cerrarlo bien, deberemos estar muy atentos en defensa y sobre todo, enfocados y concentrados durante todo el juego, si algo sabemos de ellos es que por cada error que comentamos Villa Mitre te lo hace pagar”.

Departamento de Prensa

Petrolero Argentino en LA

Mail: marioacampodonico@hotmail.com                        

Cel: 2995574730                        

TW: @mcampodonico5

Facebook oficial: Petrolero liga argentina de básquet                                     Fotos: Rubén Quiroga  fotografía

Sé el primero en comentar

Deja un comentario