Ceramistas insisten en la expropiación de la fábrica en Cutral Co

Los trabajadores de la fábrica CerSinPat -ex Stefani- realizan la “volanteada” en la ruta 22, al ingreso de Cutral Co para dar a conocer la situación catalogada como “muy difícil” producto de la devaluación y el alto impacto de las tarifas tanto de gas como de energía eléctrica .

“ Las amenazas de corte de gas a las tres fábricas (de la provincia) y las faltas de respuesta del gobierno provincial ”, acotaron.

Se pide además el cumplimiento de las compras anticipadas que se comprometió, a principios de año por parte del gobierno provincial .

Los obreros ceramistas de Cutral Co, Neuquen y Centenario piden la renovación tecnológica para Zanon, que se suspenda el remate de Cerámica Neuquen y que se finalice el trámite de la expropiación de Stefani .

Los trabajadores indicaron que se debe aplicar el plan de obras públicas para que “ podamos proveer los cerámicos y se generen puestos de trabajo ” .

En el caso de los ceramistas de Cutral Co, piden que se finalice cuanto antes la expropiación de la fábrica y que se disponga la aprobación de un crédito ante el ente ENIM, al que todavía no pueden acceder .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario