POLICIAS, LADRONES, HONESTOS … QUE SERÀ … QUE SERÌA LO QUE EL HUINCULENSE QUERRÍA … ???

A siete días de la elección municipal Gustavo Iril habló con los medios de prensa y dijo que, desde su perspectiva, gobernar la ciudad «no es para policías ni ladrones, sino para vecinos honestos y trabajadores que quieran salir adelante».
«Confío en lograr una mesa de diálogo político-social a partir del 29 de julio donde se puedan discutir los grandes temas de la localidad como son servicios públicos, administración, medio ambiente y empleo para nuestros vecinos».
«El próximo domingo creo que vamos a conseguir un triunfo contundente porque la comunidad pide un cambio de modelo de gestión y creemos ser quienes mejor lo representan» dijo Iril.
Agregó que lo une a los empleados municipales un sentimiento de compañerismo y que siente que el cambio de gestión les dará la motivación para mejorar el servicio a los vecinos. Dejó en claro también que “ningún contrato será cancelado y se respetarán todos los compromisos legales asumidos por la actual gestión».
Por ultimo agregó que “el próximo domingo tengamos elecciones en paz, respetándonos entre todos en un marco de tolerancia, cuidemos la democracia en nuestra ciudad, que el pueblo de Plaza Huincul se pueda expresar en las urnas”.

Publi Iril

Sé el primero en comentar

Deja un comentario