LICITACIÓN BOLETA ÚNICA ELECTRÓNICA

El Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Plaza Huincul, mediante edictos publicados en el Diario Río Negro, con fecha 22, 23 y 24 de Mayo, procedió al llamado a Licitación Pública Nº 001/2019, bajo Decreto Nº 548/2019 para la «Contratación de los servicios necesarios para la implementación del Sistema de Boleta Única Electrónica, bajo las disposiciones de la Ordenanza vigente Nº 1265/2019 dictada por el Concejo Deliberante.

Considerando que la Ordenanza aludida determina que los procesos electorales deben realizarse por medio del Sistema de Boleta Única Electrónica, es por ello que en Plaza Huincul se implementará este nuevo método en las próximas elecciones municipales del día 28 de Julio del corriente año.   

Con fecha 31 de Mayo del corriente, se realizó el acto de apertura de sobres, presentándose un solo oferente GRUPO MSA S.A.  

El Martes 02 de Julio se recibieron en las instalaciones del Concejo Deliberante 100 máquinas electorales de Boleta Electrónica ; 16 cajas con dos máquinas cada una serán destinadas a capacitación y 34 cajas con 2 máquinas que serán destinadas al día 28 de julio día de las elecciones municipales en Plaza Huincul. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario