Guillermo Pereyra: “el único partido que mantiene la bandera de la justicia social es el MPN”

El senador del MPN y candidato a la reelección en el cargo, Guillermo Pereyra, aseguró durante un acto en la localidad de Centenario que “el único partido que mantiene la bandera de la justicia social es el MPN”. Lo hizo junto a los candidatos que los acompañan en la lista Marisa Focarazzo, Jorge Lara y  Rossana Benigar.

Pereyra  reivindicó su origen peronista y le habló a la juventud sobre los orígenes del MPN “que nace de la proscripción del peronismo y, como todo movimiento, se nutre de estas ideas políticas”“Soy un compañero peronista que milita hace muchísimos años en este gran partido que es el Movimiento Popular Neuquino; donde confluyen peronistas, radicales y socialistas”, precisó.

El senador dijo que de ahí surge “nuestro gran respeto a estas ideas políticas. Por eso no nos alineamos a ningún gobierno nacional y nuestros compañeros tienen libertad para elegir a quién crean que sea el mejor candidato a presidente y vicepresidente de nuestra nación”. En ese marco, pidió a peronistas, socialistas y radicales que los acompañen con su voto, “para seguir avanzando en estas políticas de Estado que fijó entonces Felipe Sapag para Neuquén y que hoy continúa Omar Gutiérrez a través del Plan Quinquenal”.

Como representante de las mujeres del partido, Marisa Focarazzo valoró que Omar Gutiérrez haya cumplido con su palabra al impulsar la paridad de género en las listas y dijo que el objetivo de los candidatos del MPN debe ser “defender los derechos de Neuquén y mostrar a la Argentina que esta provincia creció de la mano del Movimiento Popular Neuquino”. “El turismo y la energía son dos pilares del desarrollo de nuestra provincia. Porque el neuquino valora sus recursos, respeta su historia y defiende su soberanía”, culminó.

Jorge Lara transmitió su experiencia de cara a una nueva campaña y recordó que la PASO “no es una elección más que siempre gana el MPN. Esta hay que trabajarla más para tener los mejores candidatos dentro de nuestro partido porque Neuquén no se puede quedar sin representante en el Senado”. “Neuquén está en un crecimiento que no para, por eso se apetece de afuera. Pero esto es gracias a que Omar Gutiérrez ha hecho un trabajo incesante y lo sigo acompañando porque veo, en cada lugar de la provincia que volvemos a visitar, el crecimiento y el desarrollo que genera cada una de las obras que llevamos adelante”, finalizó.

También participaron de la reunión en Centenario realizada el pasado viernes, el ministro de Gobierno, Juan pablo Prezzoli; la diputada provincial Lucía Menquinez; el diputado provincial electo, José Ortuño; el intendente electo de Vista Alegre, Daniel Ridao; afiliados, referentes y convencionales de Centenario y Vista Alegre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario