Godoy: “Logramos unir la izquierda para amplificar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud”

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda arrancó la campaña con la inauguración de un centro de cultura y política del Partido de los Trabajadores Socialistas en el oeste neuquino.   

El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad presentó pre candidatos y candidatas en 23 provincias del país que llevarán a Nicolás del Caño y Romina del Plá como fórmula presidencial.

En Neuquén se presentó oficialmente la lista encabezada por el actual diputado provincial Raúl Godoy y la docente Laura Eggers como pre candidatos a diputados nacionales; y por Norberto Calducci del Partido Obrero, Lorena Meade, del MST-Nueva Izquierda y Yazmín Muñoz Sad, referente docente del PTS, como candidatos a senadores nacionales.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad de Neuquén arrancó la campaña electoral con la inauguración de un espacio de cultura y política socialista en el oeste neuquino.

“Logramos unir y fortalecer la izquierda para amplificar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud” afirmó Godoy y aseguró que el objetivo ahora es “ampliar esa unidad en los barrios, en los lugares de trabajo y estudio sumando a la pelea electoral a los trabajadores y trabajadoras que no se sienten representados por los políticos profesionales que viven como millonarios, porque los bancan los empresarios”.

Aseguró que el Frente de Izquierda va a impulsar “una campaña militante, a pulmón para conquistar nuevas bancas legislativas para ponerlas, como siempre, al servicio de las luchas” y agregó: “Para nosotros, la izquierda las prioridades son las fuentes de trabajo, la salud, la educación y la vivienda, no el FMI, ni los grandes empresarios”.

Acompañó la inauguración el diputado electo Andrés Blanco y resaltó la importancia de contar con este espacio para “seguir impulsando la defensa de las gestiones obreras que tiene que ver con los barrios y las necesidades de las familias trabajadoras, porque en la provincia de Vaca Muerta, miles de familias mueren en las tomas, hay un déficit de 70 mil viviendas, los hospitales y escuelas se caen a pedazos” y afirmó que estar en el oeste neuquino es muy importante para seguir fortaleciendo los lazos de solidaridad que los ceramistas hemos construido durante estos años”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario