TRABAJOS EN PLAZA DE LAS BANDERAS DE PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunica que se encuentran realizando  la obra municipal en Plaza de las Banderas; allí se concluyó la instalación de la parte eléctrica para la Iluminación Led de Altura y también para el riego sistematizado. Se están realizando veredas nuevas y se instaló además una cisterna de 40.000 Lts. 

DCIM\100MEDIA\DJI_0391.JPG

Este es un proyecto que se apunta a finalizar en los primeros días del mes próximo. Para comenzar la obra se llevó a cabo un concurso de precios, donde la Empresa local ganadora fue ARCAT. 

Por otro lado, se cuenta a su vez con personal de Viveros Plaza Huincul que serán los encargados de la plantación de diferentes especies arbóreas que serán posteriormente colocadas para la debida parquización y embellecimiento del lugar.

DCIM\100MEDIA\DJI_0410.JPG

En esta locación, al ser un sector urbano no se puede colocar demasiada infraestructura, razón por la cual lo que se está llevando a cabo es una reparación integral de la Plaza que poseerá las Banderas Originales de todas las Provincias, más la Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario