PLAZA HUINCUL, CONTARÁ CON UN CENTRO PARA LOS EX VETERANOS DE YPF

El Intendente Municipal Lic Juan Carlos Giannattasio, se reunió el día Miércoles 12 de Junio, con algunos de los ex miembros y trabajadores de la Empresa YPF. 

El encuentro tuvo lugar en el Bº Central de nuestra Ciudad, más precisamente en la casa del Lic. Genaro Toledo,  locación  que se pondrá a disposición del Municipio de Plaza Huincul,  para que  la misma funcione como Centro de Veteranos de YPF.

Participaron de la reunión  Coco Briceño, Miguel Espinosa, Juan Palacios, Don Lopez y Alonso, todos ellos ex ypefianos. 
Cabe destacar, que esta es la primer casa y espacio destinado exclusivamente a los Ex Veteranos de YPF en todo el país.

El objetivo es utilizarlo como lugar de trabajo y reunión, tanto para los ex trabajadores como para los jóvenes, para que los mismos puedan aprender y tomar conciencia de la gran significancia que tenía esta empresa para las localidades de Plaza Huincul, Cutral Có y para toda la provincia.

En este Centro se encontrara además disponible una biblioteca donada por el Lic Genaro Toledo, donde se podrá encontrar material muy valioso y completo con respecto a la historia del petróleo que estará a disposición  para su permanente consulta cuando así sea solicitado.

El jefe comunal manifestó que una vez  finalizando algunos detalles administrativos se realizara  la inauguración de esta locación, ubicado  sobre calle Homero Manzi y Agustin Magaldi del Barrio Central de Plaza Huincul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario