JORNADA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul, por medio de la Casa del Adolescente dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica que se estará desarrollando una Jornada de Educación Emocional y Prevención de las Adicciones, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, el próximo Miércoles 26 de Junio.

La actividad se desarrollará en el  Centro Cultural Gregorio Álvarez de la Fundación YPF, ubicado en el Barrio Uno de Plaza Huincul, dando inicio a las 08:00 hs y estimando su culminación alrededor de las 18:00 hs. 

La propuesta consiste en la disertación por la mañana del Lic. Lucas Malaisi, y la presentación de las diferentes instituciones locales que abordará las problemáticas de las adicciones, dirigida al público en general, docentes y profesionales de la salud.

El objetivo es promover la importancia de la educación emocional, como herramienta fundamental para la prevención de las adicciones y reconocer los recursos institucionales locales.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

08:00 Hs – Acreditación / Infusión.

09:00 Hs – Conferencia Educación Emocional «Taller para padres de Adolescentes» disertante Lic. en Psicología Lucas J.J Malaisi.

12:00 Hs – Break.

12:30 Hs – Centro de Día La Novena.

14:30 Hs – Centro Rehabilitación de Adicciones Persistir.

15:30 Hs – Volver a Vivir.

16:30 Hs – Red Lihue.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario