FINALIZADA OBRA MUNICIPAL EN PLAZA HUINCUL, «CENTRO DE VETERANOS DE MALVINAS»

El Intendente Municipal Lic. Juan Carlos Giannattasio, visito en el día Miércoles 12 de Junio,  la obra del Centro de Veteranos de Malvinas situada sobre Ruta Nº 17 de nuestra Ciudad.

La misma ya se encuentra finalizada en su totalidad, pero quedaban pendientes algunas pruebas como la hermeticidad de gas y demás, que son todos trabajos necesarios y previos a la correspondiente inauguración.

Al momento se está esperando al Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas, encargado de realizar el relevamiento de la obra para posteriormente elevar un acta de recepción.

Cabe mencionar, que este proyecto comenzó a llevarse a cabo el día 09 de Marzo, y que otras de las tareas que se realizaron fueron la parquización, iluminación y encargo de cartelería para la identificación del lugar.

Por último, el Intendente mencionó que se está programando en conjunto con el área de Protocolo de la provincia para coordinar una fecha para el Acto de inauguración y que el Gobernador también pueda estar presente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario