Congreso del Partido Justicialista: Respaldo unánime al Frente de Alberto y Cristina

Sesionó el Congreso Provincial del Partido Justicialista de Neuquén, lo hizo en su sede central, bajo la conducción de su Presidenta Tanya Bertoldi, su Vicepresidenta Primera Verónica Gendelman, el Vicepresidente Segundo Juan Carlos Fernández y los Secretarios Pablo Todero, Rómulo Bucarey y Leontina Contreras.

El Plenario Justicialista resolvió por unanimidad su respaldo absoluto a la formula integrada por Alberto Fernández como candidato a Presidente y Cristina Fernández de Kirchner, como candidata a Vicepresidenta de la Nación, así como a la estrategia, instrumento político, y herramienta electoral que ambos están desarrollando y liderando.

Al finalizar el cónclave, Tanya Bertoldi expresó su satisfacción por la resolución adoptada unánimemente por el congreso y manifestó que “los peronistas neuquinos tenemos el orgullo de conformar en nuestra provincia el Frente que lideran Alberto y Cristina del cual somos parte indisoluble, ya que somos el emergente neuquino del Proyecto Nacional”.

Por su parte la Vicepresidenta del Congreso Verónica Gendelman expreso que “el peronismo unido es la fuerza rectora y eje vertebrador de este gran Frente de todas y todos, lo que quedo plenamente demostrado en este congreso”.

Finalizado el Congreso, el Presidente del Partido Justicialista, Darío Martínez, afirmo que “hemos dado desde nuestro partido y junto a todos los partidos aliados todos los pasos políticos institucionales para conformar en Neuquén el frente que será la expresión electoral de las grandes mayorías”. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario