Con la incorporación de nuevas fuerzas, el Frente de Izquierda inscribió la alianza

El Frente de Izquierda inscribió la alianza en Neuquén incorporando al MST Nueva Izquierda y presentarán listas unitarias en todo el país.
La izquierda avanzó en conformar listas unitarias en todo el país de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre próximos.

Raúl Godoy, diputado provincial de FIT y referente del espacio saludó la unidad lograda: “Hoy dimos un importante paso adelante renovando y fortaleciendo la única alternativa que consecuentemente estuvo en la calle y en las bancas del Congreso, las Legislaturas y Concejos Deliberantes, junto a  las luchas de las mujeres, los trabajadores y la juventud”.

Denunció que “tanto la fórmula de Macri-Pichetto como la de Fernández-Fernández, fueron  muy bien recibidas por los mercados, las multinacionales y el FMI porque coinciden en mantener a la Argentina bajo la tutela del FMI”.

Afirmó que el Frente de Izquierda es la única fuerza que no tienen ningún compromiso con los grandes empresarios: “Somos  trabajadores y trabajadoras que hacemos política  porque estamos hartos de esta casta de  políticos a sueldo  que saltan de un espacio a otro representando los intereses de los poderosos”  y  aseguró que en este contexto “es muy importante fortalecer una alternativa independiente de los empresarios, coherente,  que siempre va a estar del mismo lado junto a los trabajadores y trabajadoras, junto a las mujeres y la juventud que se plantan contra el ajuste de los gobiernos y el FMI”.

Estas son las propuestas del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, que llevan a Nicolás del Caño y Romina Del Plá, como fórmula presidencial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario