Alberto y Cristina tienen su frente de TODOS en Neuquén

Encabezados por el partido Justicialista (PJ), se inscribió en la Justicia electoral el Frente de Todos, que a nivel nacional tiene a Alberto Fernández como candidato presidente y Cristina Fernández como candidata a vicepresidenta.

Además del PJ,  integran el frente el partido Kolina, el Frente Grande, el partido Solidario, Unión de los Neuquinos, el Frente y la Participación Neuquina, Unidad Popular, el partido del Trabajo y el Pueblo y Unión popular.

Como ocurrió a nivel nacional, se sumó el frente Renovador de Sergio Massa.

El equipo de representantes legales conducido por la apoderada del PJ Belén de los Santos, en permanente contacto con los apoderados nacionales, presentaron en el juzgado la documentación de conformación del Frente de Todos.

De esta forma, y simultáneamente con todas las provincia y a nivel nacional, Alberto Fernández y Cristina Fernández  presentaron el Frente de Todos que será la herramienta electoral de las grandes mayorías populares. Es con todas y todos.

El diputado nacional y presidente del PJ de Neuquén Darío Martínez, aseguró que “en Neuquén asumimos el desafío de la construcción de un frente que sea de todas y todos, amplio y con el único propósito de un país para los más de 40 millones”, y agregó que “ese proyecto se empieza a materializar con Todos y Todas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario