“Es una falta de respeto que Pechi Quiroga llame garcas a los vecinos que no pueden pagar la luz”

Darío “Pampa” Peralta:

“Es una falta de respeto que Pechi Quiroga llame garcas a los vecinos que no pueden pagar la luz”

El diputado provincial de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, y dirigente de la JP Nacional, Darío “Pampa” Peralta cruzó duramente al intendente de Neuquén Horacio “Pechi” Quiroga por haber llamado “garcas” a los vecinos de Neuquén que no pueden pagar la luz.

Peralta sostuvo que “es una falta de respeto que el señor intendente utilice la necesidad de la gente para una chicana política” y recordó que Quiroga dijo hace unos días que “la deuda con Cammesa hay que pagarla porque no pagar es de garca”.

“Los “garcas” a los que él se refiere, son los miles de vecinos que no pueden pagar la luz a raíz de los tarifazos que este gobierno impulsó y llevó adelante a detrimento de todos los ciudadanos” indicó Peralta.

El dirigente de la JP Nacional, subrayó además que “Quiroga decididamente ha salido a apoyar a Macri y todas las políticas de ajuste del gobierno nacional que perjudican a los argentinos” y que “antes que llamar “garcas” a los vecinos que no pueden pagar la luz, Quiroga debería hablar con el presidente para que subsidie a los que menos tienen y no subsidiar la compra de autos 0 km”.

Por último, el diputado electo del peronismo afirmó que “los 30 mil vecinos de Neuquén que no pagan la luz, no lo hacen porque sean “garcas” como los califica Quiroga, no pueden pagar porque no pueden hacer frente a tantos tarifazos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario