ESCUELA PRIMARIAS DE PLAZA HUINCUL, PARTICIPARON DE LA 1º EXPO AMBIENTAL MUNICIPAL Y PROVINCIAL

El Jueves 06 de Junio, el Intendente Municipal de la Ciudad de Plaza Huincul Lic. Juan Carlos Giannattasio, se hizo presente en las instalaciones del Gimnasio del Club Petrolero Argentino, donde se llevo a cabo la 1º Expo Ambiental.

Iniciativa desarrollada por la Subsecretaría de Ambiente Municipal, en trabajo conjunto con la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia.

Durante la Jornada se contó con la participación de las Escuelas de Nivel de Educación Primaria Nº 159, Nº 151 y la Escuela Especial Nº 2 «Mi Mañana».

El motivo de la realización de esta Expo es hacer alusión principalmente al «Día Internacional del Medio Ambiente», celebrado el 05 de Junio.

Por lo que se extenderá la propuesta hasta las 17 Hs aproximadamente para que el público en general pueda disfrutar y formar parte de esta actividad.

Algunos Sectores que también se hicieron presentes y prestaron colaboración con la actividad fueron la Direcciones de Turismo, el Club de Leones que comento acerca de la Campaña de Reciclaje que lleva a cabo, la Cristalería Huincul, y Representantes de la Municipalidad de la localidad de Picún Leufú.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario