PRIMERA JORNADA DEL PROYECTO INTEGRADO A ESCUELAS PRIMARIAS DE PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de las Direcciones de  Turismo, Medio Ambiente, Zoonosis, Producción y Agricultura Familiar y Tránsito, comunican que en forma conjunta comenzaron con la  Primera Jornada del Proyecto Integrado  que consiste  en una serie de talleres en diferentes instituciones primarias de nuestra Ciudad.

Esta es una propuesta que toma iniciativa y se forma en la Mesa de Trabajo Intersectorial (MTI) del área de Municipio Saludable.

Dicho proyecto integrado, comenzó  el día Martes 04 de Junio en la Escuela Nº 133,  turno mañana y turno tarde; dándose inicio en el ciclo básico y primer ciclo. Posteriormente se fijará una fecha para continuar con el segundo y tercer Ciclo.

La semana próxima continuarán con esta actividad en las Escuelas Rurales, para el día Martes 11 de Junio  las Direcciones Municipales llevarán esta nueva propuesta de talleres a  la Escuela de Barrosa y el día Jueves 13 de Junio a la Escuela de Sauzal Bonito también en ambos turnos.

Cabe destacar, que para desarrollar esta propuesta de manera adecuada, será de fundamental importancia conocer en un primer momento cual es la idea formada que tienen los alumnos acerca de los temas que serán planteados, y a partir de allí por medio de la implementación de una metodología de juego, se dictarán las jornadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario