GUSTAVO IRIL EN REUNIÓN CON CAMUZZI GAS

El pasado viernes 31 de mayo, todos los concejales nos reunimos con Jaime Barba, Director de Asuntos Corporativos, Julia Reggi Gerente Asuntos Legales, Luis Portillo Gerente UN Interior y Carlos Desanto, Gerente UN Comahue, para conocer de primera mano la situación de la subdistribución de gas natural en Plaza Huincul.
Refieren que han invertido mas de 15 millones de pesos para mejorar las condiciones de seguridad en la prestación del servicio, bajando la presión en las cañerias, reparando mas de 300 fugas, realizando protección catódica y con la compra de odorizador.
No comparten la manera en que ENARGAS ordenó el traspaso del servicio a la Empresa que representan.
Refieren que Tecnogas SA estaba prestando el servicio en condiciones inseguras para los usuarios y para las instalaciones.
Que esta situación ha mejorado pero que se debe seguir trabajando para mejorar la presión del fluido en la zona sur y oeste de la ciudad. Que desconocen hasta cuando estarán a cargo del servicio. refieren antecedentes de concesiones provisorias por mas de 15 años.
Que de las 3367 conexiones existentes, 905 presentaban fugas.
Que se han relevado cuatro escuelas y que se continuará trabajando en conjunto con Infraestructura escolar, con el objetivo de brindar un servicio seguro y sin perdida de clases.
Tomamos el #Compromiso de gestionar todas aquellas conexiones que quedaron en carpeta, por lo que solicitamos a los vecinos que están en esta condición nos envien al #BloqueFPN la información, tal como titular del tramite y domicilio.
Nuestra intención es que estas pequeñas obras de extensión sean realizadas a la brevedad y financiadas por el Municipio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario