LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2019 EN PLAZA HUINCUL

El Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Plaza Huincul, llama a Licitación Pública N° 001/2019,  bajo Decreto Nº 548/2019 para la «Contratación de los servicios necesarios para la implementación del Sistema de Boleta Única Electrónica», bajo las disposiciones de la Ordenanza vigente Nº 1265/19 dictada por el Concejo Deliberante.

Considerando que la Ordenanza aludida determina que los procesos electorales deben realizarse por medio del Sistema de Boleta Única Electrónica, es por ello que en Plaza Huincul se implementará este nuevo método en las próximas elecciones municipales del día 28 de Julio del corriente año.

A las firmas interesadas a presentar ofertas sobre dicha contratación, tienen como fecha de apertura  Viernes 31 de Mayo a partir de las 10:00 Hs en Dirección de Compras de la Municipalidad de Plaza Huincul, sita en Avda San Martin. 

Para poder licitar se deberá estar inscrito en el Registro de Proveedores de dicho Municipio, trámite que se realiza en la Dirección de Compras en horario administrativo de 07:30 a 13:00 Hs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario