«En Cutral Có sufrimos los peores indicadores de desempleo y los peores indicadores de inseguridad de toda la provincia»

“Los Rioseco hablan de una realidad paralela cuando dicen que Cutral Co tiene los mejores “indicadores de progreso, desarrollo e inclusión social” de Neuquén, aseguró Ricardo Corradi Diez, candidato a Intendente de Cutral Có por el MPN. «En Cutral Có sufrimos los peores indicadores de desempleo y los peores indicadores de inseguridad de toda la provincia», añadió.

El candidato prosiguió: “es una falta de respeto a todos los cutralquenses que no tienen trabajo, porque tenemos una tasa de desempleo que es del doble de Añelo, por ejemplo, y Cutral Có es la ciudad más insegura de la Provincia. Entonces, no sé de qué ciudad hablan, si a pesar de los esfuerzos provinciales, sufrimos la violencia de la inseguridad con apuñados, robos a mano armada, baleados, a toda hora y en cualquier lugar de la ciudad…».

Preguntado sobre su enfoque en caso de resultar electo, Corradi avanzó con sus propuestas: «en el tema de la inseguridad, tenemos que sumarnos al gobierno de la Provincia. No le podemos pedir magia a la Policía, desde el Municipio tenemos que trabajar en conjunto con la Policía». Y fue categórico: «Ya no se puede patear la pelota afuera en este tema. Tenemos que hacernos cargo y dar una batalla directa».

«Los Rioseco no sólo le mienten a los cultranquenses desde hace 20 años, sino que ahora le quieren mentir a todos los neuquinos cuando hablan de indicadores que no existen en el día a día de Cutral Co» finalizó el candidato.

1 comentario

  1. Todo lo malo que sucede en Cutral Co es responsabilidad del gobierno provincial del MPN.
    Todo lo bueno que sucede en Cutral Co es responsabilidad de la gestion Rioseco.

Deja un comentario