Se encuentra abierta la convocatoria para Acercando Horizontes 3

Convocamos a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de toda la provincia a presentar sus proyectos sociales en el marco de la tercera edición del programa Acercando Horizontes, que promueve el ministerio de Ciudadanía a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI).

Como en las dos primeras ediciones, se podrán presentar asociaciones civiles, fundaciones, cooperadoras escolares, cooperativas, clubes deportivos, bibliotecas, comunidades mapuches, consorcios de riego, talleres productivos, Asociación de Fomento Rural (AFR), iglesias y centros de jubilados.
Durante todo el periodo en que esté abierta la convocatoria ponemos a su disposición un sistema de tutorías permanente para responder consultas respecto de las bases y condiciones de participación y sobre los borradores de proyectos para que reúnan las condiciones técnicas para ser financiados.
Gacetilla de prensa: https://www.neuqueninforma.gob.ar/abren-convocatoria-para-la-tercera-edicion-de-acercando-horizontes/

Los interesados en conocer más detalles para la participación en el programa podrán comunicarse al teléfono (0299) 154535667 o al correo electrónico opri.nqn@gmail.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario