Guillermo Pereyra: “El protagonista del crecimiento de la provincia ha sido el MPN”

“Este diez de marzo no se juega ningún cargo nacional, hay que pensar en lo mejor para la provincia como venimos haciendo desde hace más de 50 años en el MPN”, indicó el senador de la Nación y vicepresidente del Movimiento Popular Neuquino al participar ayer de una reunión de trabajo en la localidad de Cutral Có junto al candidato a la intendencia, Ricardo Corradi Diez, en apoyo a las candidaturas de Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann en la provincia.

De la misma manera, dijo que “el protagonista principal del crecimiento de la provincia ha sido siempre el MPN. Fueron nuestros gobiernos los que hicieron posible terminar con las escuelas rancho, conectar la provincia, tener uno de los mejores sistemas de salud de Latinoamérica y ahora llevar adelante en Vaca Muerta el mayor desarrollo hidrocarburífero no convencional del mundo fuera de los Estados Unidos”. “Todos estos triunfos no se los queremos entregar a nadie, porque con los partidos políticos a los que les dan las órdenes de arriba, corremos serios riesgos de perder los logros que ha conseguido la provincia”, agregó.

El senador recordó que el MPN es un partido de distrito, que defiende la provincia fronteras adentro “y los petroleros saben que es así, sino nos hubiesen pasado muchas veces por arriba. Y así lo demostramos en el Congreso votando en contra de las políticas del oficialismo que atacaban los intereses de la provincia, tanto la reforma previsional con Macri como la Ley de Hidrocarburos de Cristina Kirchner que avasallaba los derechos de la provincia y lo que establece la Ley Corta sobre la titularidad de los recursos del subsuelo”.

“Tenemos que defender lo nuestro, las fuentes de trabajo en las distintas actividades. Si no nos plantamos de esta manera, seguramente vamos a tener dificultades en el futuro”, finalizó.

También participaron el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci; el delegado y candidato a concejal Rubén ‘Bambi’ Flores; delegados gremiales, afiliados y simpatizantes del MPN.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario