Guillermo Pereyra: “50 mil votos del sector petrolero acompañarán al MPN”

El senador de la Nación y vicepresidente primero del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, se encuentra encabezando asambleas en distintas localidades en apoyo a la fórmula compuesta por Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann para la gobernación de la provincia.

En su doble rol de dirigente partidario y líder gremial de los petroleros privados de la región, Pereyra aseguró que “es importante que votemos por nuestro compañero Omar Gutiérrez quien estuvo en forma permanente defendiendo los intereses de los trabajadores de todas las actividades y apuntalando el desarrollo de Vaca Muerta”.

Esta mañana se reunió con trabajadores de la empresa Weatherford en Neuquén, en el marco de una serie de asambleas que irá llevando adelante junto a los trabajadores del sector. “Sabemos del  compromiso de los compañeros y compañeras que se desempeñan en el petróleo y en el gas, y esperamos que nos acompañen masivamente en las urnas junto a sus familias. Por eso buscamos lograr 50 mil votos entre los trabajadores petroleros y sus familias, porque ellos saben cómo nos ha apoyado el gobierno del Movimiento Popular Neuquino durante las distintas crisis que atravesamos”, afirmó.

El dirigente hizo énfasis en que se trata de una elección provincial, “más adelante van a tener la oportunidad de expresarse por sus preferencias nacionales cuando se elijan presidente y vicepresidente; pero saben que con el MPN en el Gobierno las medidas que se toman son siempre a favor de los neuquinos. Muchas veces contra los oficialismos nacionales que buscan quitarnos derechos ganados con mucho esfuerzo por el trabajo de los compañeros y todo el cuerpo de delegados”.

Guillermo Pereyra estuvo acompañado por miembros de la Comisión directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado: el secretario administrativo Marcelo Rucci y el secretario gremial, Daniel Andersch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario