Raúl Godoy llamó a “debatir públicamente, de cara a todo el electorado”

El candidato a gobernador del Frente de Izquierda propone organizar un debate público que sea transmitido en vivo por los principales medios de comunicación de la provincia.

“No puede haber ningún impedimento para que se desarrolle este debate, y que todos los neuquinos y neuquinas puedan conocer las propuestas, los acuerdos y las diferencias que hay entre los candidatos y candidatas a la gobernación”, afirmó Godoy.

Aseguró que la campaña electoral esta cruzada por grandes problemas económicos, políticos y sociales nacionales y regionales y que “lamentablemente en los spots radiales y televisivos de la mayoría de las listas sólo se plantean generalidades y en las apariciones mediáticas hay mucha pirotecnia electoral pero con poco contenido y propuestas”.

Y agregó: «El electorado tiene derecho a conocer antes de votar el posicionamiento de cada candidato y candidata sobre temas importantes para la provincia».

Algunos de los temas a debatir que propone Godoy son «la relación del país con el FMI, el modelo de desarrollo ligado a Vaca Muerta, la desigualdad social, los tarifazos, los subsidios a las empresas petroleras y de servicios privatizadas, el transporte público, la salud y educación públicas, el déficit habitacional y la obra pública, la emergencia ambiental producto del fracking y sobre todo, lo que la mayoría oculta en época de campaña, la educación sexual y el aborto legal”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario