La Peña arranca el año con dos campañas y un viaje a la Bombonera

4ta Campaña de Donación de útiles y 8va de Donación de Sangre

Después de diagramar la actividad del año, la Peña ya comienza a trabajar con las campañas sociales de este 2019. Además  el 17 de febrero la Peña estará en la Bombonera para alentar al equipo.

La Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul comenzó con el trabajo social del 2019 con dos campañas importantes. 

En primer lugar se hará la 4ta campaña de donación de útiles escolares en la que se colaborará con la Escuela 214 del paraje de la Amarga Chica, misma que la Peña visitó hace dos años. 

Los interesados en colaborar pueden donar útiles nuevos o usados en buen estado los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 en la sede de Tromen y Lacar. También pueden acercar material didáctico, libros, elementos deportivos y juguetes. 

Además la Peña de Boca realizará el próximo 2 de marzo la 8va campaña de donación de sangre y en esta ocasión se hará en el Sanatorio Huincul. La campaña se hará el sábado para que las personas que no pueden asistir los días de semana puedan acercarse a colaborar. 

Quienes quieran ser parte de la 8va campaña de donación de sangre pueden anotarse al Facebook de la Peña o al what’s app 299 4 842 677. 

Por último la institución estará el 17 de febrero con un viaje grupal a la Bombonera para ver el partido Boca VS Lanús. En el colectivo viajarán socios activos, adherentes y no socios para los cuales ya no hay cupos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario