El Hospital de Cutral Có-Plaza Huincul recibe una nueva ambulancia y una camioneta PickUp

El Gobierno de la provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Salud, informa que el pasado mes de Enero se sumaron a la red de atención 12 nuevos vehículos.

Entre los vehículos adquiridos se encuentra una ambulancia Clase “A” Mercedes Benz Sprinter y una camioneta PickUp Ford Ranger para el servicio de mantenimiento del hospital de Cutral Có-Plaza Huincul.
Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos de Recupero Financiero generados por el propio hospital y por un monto aproximado de $4.000.000

Es importante mencionar que estos nuevos vehículos llegan para continuar fortaleciendo la red de atención, la referencia y contrarreferencia entre los efectores de nuestro territorio, permitiendo de esta manera que nuestros equipos de salud acerquen respuestas a la población aún en los parajes mas alejados de los centros urbanos.

Es así como el Gobierno Provincial sigue poniendo el eje en garantizar la accesibilidad de la población a los servicios de salud públicos, y fortalecer los diferentes niveles de atención que componen el sistema de salud provincial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario