Peressini participó del lanzamiento de la colectora del partido SiemPre, que acompaña en Cutral Có a Ricardo Corradi Diez, como candidato a Intendente

Se realizó en la localidad de Cutral Có la presentación de los candidatos de la lista colectora del partido, que acompaña este próximo 10 de marzo, al candidato a intendente Ricardo Corradi Diez.

La lista a concejales, es liderada por el docente Mario Caneo, quien tiene una trayectoria en la docencia de más de 31 años, pasando por diferentes colegios de la localidad de Cutral Có.  Lo acompañan: Romina Maccacchio, Elías Montt, Claudia Guzmán, Oscar Mansilla, Sabrina Ávila, Julio Rodríguez, Camila Valenzuela, Rubén Montt, Marina Cabeza, José Hermosilla, Marta Mansilla y Raúl Rodríguez.

Peressini comentó: “vine a acompañar a Mario, porque yo también soy docente, y cuando uno inicia la actividad política pone en juego muchos años de docencia, de trayectoria, de representación social y de historia de vida” y agregó “hay que animarse a ocupar cargos políticos, hay que animarse a mostrarse, a debatir, a generar ideas, porque no es solo para una clase de gente la política, es para todos los vecinos que se animan”.

Peressini le dio todo su apoyo al equipo liderado por Mario, que trabaja en Cutral Có, acompañando a Ricardo Corradi Diez.

Así mismo comentó “El partido ¨SiemPre, se logró en tan solo un mes gracias al acompañamiento de los vecinos de Plottier, y de toda la provincia, que nos pide que vayamos a las casas a afiliarlos”, y agregó “juntamos más de 2600 afiliaciones en un mes, y presentamos en tiempo y forma ante la justicia toda la documentación requerida. Prontamente contaremos con nuestro número de lista, para que todos tengan claridad de que el partido se creó no por una cuestión de emergencia, se creó con el acompañamiento popular de los vecinos que ven reflejadas las acciones que nuestra gestión de gobierno ha llevado en Plottier”.

Laura Bonotti, y Mario Sepúlveda acompañaron también en el lanzamiento de la lista colectora en la localidad de Cutral Có.

“Desde la Legislatura, queremos llevar adelante acciones de consenso y poder transitar toda la provincia, y lo que logramos con éxito en Plottier, replicarlo en toda la provincia”, y cerró Peressini “quédense tranquilos, que los Diputados electos por el partido SiemPre, nunca se van a olvidar de los votos de quienes lo acompañaron”.

Por su parte, el candidato a Intendente por la ciudad de Cutral Có mencionó “Andrés, es una de las personas públicas que más ha crecido en este tiempo”. Agregó “Queremos que las instituciones y el estado empiecen a ser de la gente, que volvamos a ser libres, que podamos expresarnos y elegir, que volvamos a poner el eje en la Educación”.

Corradi también, mencionó que el rol de las colectoras en muy importante, como lo son Mario y Romina, junto al resto de candidatos Concejales por el partido SiemPre.  Y mencinó “Es esa mirada la que necesitamos, es la mirada diferente, la mirada de quienes llegan a otros sectores”.

1 comentario

Deja un comentario