SUAREZ ACOMPAÑÓ A LA DELEGACIÓN DE AGRUPACIONES DE DANZAS DE BRASIL, EN EL CENTRO CULTURAL «RUCA LIGHUEN» DE PLAZA HUINCUL

El Secretario de Gobierno Psic Social Gustavo Suarez, estuvo presente en el Centro Cultural Ruca Lighuen, acompañando a las Delegaciones Folclóricas de Brasil, Crucero del Norte y Pagos de San Rafael, quienes visitaron nuestra Ciudad y Provincia, con el objetivo de realizar un Intercambio Cultural con Agrupaciones de Danzas y Músicos de Plaza Huincul y Cutral Cò.

El Intercambio Cultural se llevo a cabo el día Lunes 21 de Enero de las 19.000 a 00.00 hs en el Centro Cultural «Ruca Lighuen», además de las Agrupaciones de Danzas de Brasil, también estuvieron presentes Agrupaciones Folclóricas , Malambo, y los mùsicos Jorge de los Ríos, Mono Cortes, Marcos Ceballos.

El Secretario de Gobierno acompaño y agradeció la visita de la Delegación de Brasil, hizo entrega de un presente en nombre de la Gestión Giannattasio  y recibió por parte de la Delegación Brasileña,  un presente.

La Delegación de Brasil realizó un recorrido turístico por nuestra ciudad y continuarán recorriendo la Provincia del Neuquen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario