GIANNATTASIO PRESENTÓ DOS RETRO PALAS NUEVAS PARA PLAZA HUINCUL

En Plaza Huincul, el Intendente Municipal Lic Juan Carlos Giannattasio presentó frente al Municipio, la adquisición mediante Licitación Pública de dos nuevas retropalas sumando  al parque automotor municipal . 

Giannattasio manifestó que se adquirió  2 retros palas 4 x 4, siendo maquinarias muy importante para Plaza Huincul, lo cuál permitirá brindar mejores servicios a todos los barrios de la Ciudad. 

Esta nueva adquisición se suma a las tres camionetas – una destinada a la policía, dos palas cargadoras grandes, un camión tanque, siete utilitarios, un camión recolector, un camión desobstructor, dos camiones porta volquetes, veinte volquetes, un utilitario destinado al Banco de Leche, dos automóviles – uno para la Policía, una barredora donada, un tractor; durante la Gestiòn Giannattasio se adquirieron 24 nuevas unidades muy costosas.

El objetivo  de esta gestión municipal  es brindar un mejor servicio, mas beneficios para los   vecinos y empleados municipales,rapidez, operatividad y mejores resultados en todos los trabajos que se debe realizar en pos de nuestros vecinos de Plaza Huincul. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario